Frank Tacuri Yupanqui
[email protected]
Un violento accidente de tránsito se produjo en la vía Andahuaylas – Ayacucho, donde un bus de la empresa de transportes Ticllas colisionó frontalmente contra una camioneta, de color rojo.
Los más de 30 pasajeros que abordaron esta unidad pasaron el susto de sus vidas, pero de milagro solo se reportaron daños materiales. Ellos tenían como destino la ciudad de Huancayo.
El bus, de placa de rodaje D4E-952, marca Scania, era conducido por Jhonny Tineo B. (30). En tanto, el vehículo, con número de matrícula X5G-752, marca Toyota, tenía como chófer a José Luis Casa T. (36).
Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Chincheros- Uripa, quienes realizaron el acta de constatación, luego condujeron a ambos conductores a someterse a la prueba de dosaje etílico, el cual salió negativo.
El hecho se registró cerca de una curva cerrada, por lo que se presume que fue por negligencia. La camioneta fue la que resultó más afectada con el choque.
De otro lado, luego de este lamentable incidente, los viajeros tuvieron que continuar con su viaje a bordo del mismo bus, cuya ruta era Andahuaylas- Ayacucho- Huancayo y La Merced.
A su vez, el caso fue elevado al representante del Ministerio Público de Chincheros.