14.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioLOCALCámara de Comercio de Ayacucho insta a comerciantes a mantener precios durante...

Cámara de Comercio de Ayacucho insta a comerciantes a mantener precios durante aniversario de Huamanga

En el contexto de la celebración del 484 aniversario de la provincia de Huamanga, Iber Quispe de la Cruz, gerente general de la Cámara de Comercio de Ayacucho, ha hecho un llamado a los comerciantes locales para que no incrementen los precios de sus productos y servicios durante las festividades.

 

Quispe enfatizó la necesidad de ofrecer precios justos y mejorar la calidad de los servicios para fomentar el turismo en la región.

«Es fundamental que nuestros visitantes tengan una experiencia positiva, para que Ayacucho se posicione como un destino turístico deseable durante todo el año, y no solo en épocas de carnavales y Semana Santa», comentó el gerente.

Además, destacó el papel crucial de la inversión privada en el desarrollo económico de Ayacucho. Quispe extendió una invitación a retails, cadenas de tiendas y otras empresas que contribuyan al movimiento económico y la creación de empleos en la región, subrayando que esto es esencial para mejorar la calidad de los servicios locales.

En sus palabras finales, añadió: “Huamanga como provincia capital de la región necesita que llegue la modernidad a través de inversiones grandes que generen que el turista y la población en general puedan desarrollar un movimiento económico importante”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR