23.9 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioREGIONALCentro educativo en Vischongo se queda sin techos a causa de vientos...

Centro educativo en Vischongo se queda sin techos a causa de vientos huracanados

Fenómeno climatológico, afecto las instalaciones del colegio Halcón Sagrado de la comunidad de Patahuasi, rajando las paredes del local educativo y dejándolo sin techos.   

Asimismo, se tiene reporte de varios arboles caídos en las carreteras y ventanas rotas en los domicilios de la comunidad.

Según testigos, estos fuertes vientos duraron por más de media hora, generando zozobra en la población que refieren que este fenómeno natural nunca antes se había visto.

Hasta el momento, solo se han presentado en el lugar personal de la Municipalidad Distrital de Vischongo, generando que los padres de familia y población en general exijan a las autoridades acercarse para poder arreglar los daños presentados, especialmente en el centro educativo, ya que los niños vendrían tomando clases semi presenciales en sus instalaciones.

 
 

 

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR