6.4 C
Ayacucho
martes, julio 23, 2024
InicioLOCALANDRÉS AVELINOConvocan a jóvenes ayacuchanos para unirse al voluntariado ambiental

Convocan a jóvenes ayacuchanos para unirse al voluntariado ambiental

En una entrevista concedida al diario Jornada, Abed Castro, encargado del programa EDUCCA de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, anunció la convocatoria dirigida a jóvenes ayacuchanos interesados en participar en un voluntariado ambiental en la institución.

Durante el voluntariado se abordarán temas de sensibilización y educación ambiental en el joven distrito, con el objetivo de concienciar a los residentes sobre la importancia de conservar los afluentes de agua que se encuentran en la zona.

El programa de voluntariado ambiental en la municipalidad distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray está abierto a jóvenes mayores de 18 años, especialmente aquellos con formación en áreas relacionadas con el medio ambiente, así como a profesionales de diversas disciplinas. Las inscripciones están disponibles durante todo el año. Los interesados pueden obtener más información llamando al 959 590 229 o enviando un correo electrónico a [email protected].

“Los jóvenes que cumplan 40 horas de voluntariado recibirán una resolución de alcaldía y un certificado de reconocimiento como voluntarios ambientales juveniles”, manifestó Abet Castro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR