12.9 C
Ayacucho
viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -
InicioLOCALCovadonga: Joven muere tras gresca callejera

Covadonga: Joven muere tras gresca callejera

El varón amaneció muerto el domingo por la mañana.

Tenía un futuro por delante, pero encontró la muerte tras una gresca callejera que se produjo por inmediaciones del parque Señor del Huerto, en el barrio de Covadonga (distrito de Ayacucho). La víctima fue identificado como Johan Rojas Cuadros, de unos 20 años.

El Centro de Operaciones de Serenazgo del municipio provincial de Huamanga informó que recibieron una llamada telefónica de un vecino de la zona, el mismo que manifestó que hallaron a una persona sin vida tendido en el parque.

Johan Rojas presentaba lesiones y heridas a la altura del rostro y, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol. Su deceso posiblemente sucedió en horas de la madrugada. En ese momento no pudo ser auxiliado y amaneció muerto al no resistir a las graves lesiones tras el cobarde ataque.

Hasta el lugar se constituyeron peritos de criminalística de la Policía Nacional para iniciar con las primeras diligencias, luego con apoyo del representante del Ministerio Público procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Ayacucho, donde sería sometido a necropsia de ley.

A 4 se elevan el número de muertos por accidente de camioneta

De acuerdo con las últimas informaciones, los agentes de la Divincri pudieron dar con la captura de tres sujetos que estarían implicados en el delito de homicidio, por lo que tuvieron que ser conducidos a la sede del jirón Lima.

Vecinos piden luchar contra la inseguridad ciudadana

Por su parte, los vecinos señalaron que horas antes de este lamentable incidente por el lugar se venía dando una violenta pelea entre un grupo de jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad. Nadie pudo intervenir por cuestiones de seguridad y se notó la ausencia de las autoridades.

Desarticulan banda delincuencial “Los jaladores de Ayacucho”

En tanto, se sabe que la familia del joven acudió a la morgue para acompañar en todo este proceso. Se trataría de un nuevo caso de asesinato.

Los dirigentes del barrio Covadonga precisaron que la inseguridad, especialmente, en horas de la noche es un problema de nunca acabar debido a la poca iluminación en estas calles; por ello, solicitaron a que se intensifiquen los patrullajes de rutina en las zonas críticas.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -