20.9 C
Ayacucho
miércoles, julio 17, 2024
InicioLOCALDenuncian posible suplantación en el examen de admisión

Denuncian posible suplantación en el examen de admisión

Denuncian posible suplantación en examen de admisión. Son 54 los casos que fueron observados en el sistema de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (UNSCH), donde se reporta que esta cifra de postulantes deberá corregir sus fotografías porque no coinciden con el Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

Las medidas que se tomarán en cuenta si son casos de suplantación comenzarán desde la anulación de su prueba de admisión, la posibilidad de ser denunciados por el Ministerio Publico y ser inhabilitados de postular a esta prueba nacional por al menos tres años, como también una condena de al menos dos años.

UNSCH ofrece más de 1,400 vacantes para el examen de admisión 2022-II

Es de conocimiento que en otros exámenes de admisión a la UNSCH se reportaron casos de suplantación que fueron derivados a la Fiscalía y fueron condenados, como en el 2017, y se evidenció venta de cupos de ingreso directo a la universidad licenciada de Huamanga.

Más de 7400 postulantes inscritos para el examen de admisión Unsch

Para este examen de admisión UNSCH 2025-I que se desarrollará este 29 y 30 de junio están postulando al menos seis mil postulantes para lograr un cupo de las 1 247 vacantes disponibles en las diferentes carreras profesionales.

Ver lista en: https://admision.unsch.edu.pe/informacion/observados

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR