22.9 C
Ayacucho
jueves, julio 11, 2024
InicioLOCALElectrocentro emitió autorización para reinicio de obra de la Av. Mariscal Cáceres

Electrocentro emitió autorización para reinicio de obra de la Av. Mariscal Cáceres

Luego que la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) responsabilizara a la empresa Electrocentro por la paralización de la obra de la avenida Mariscal Cáceres, debido a la falta de autorización correspondiente para la continuidad de los trabajos (componente eléctrico), el gerente comercial, Jhon Quispe negó este hecho y aseguró que se viene atendiendo el pedido de la empresa contratista.

Según precisó, la empresa contratista, presentó el pasado 28 de marzo, la solicitud del inicio de obra, que fue respondida el 4 de junio, con algunas observaciones que debían ser subsanadas, en los plazos establecidos.

“Luego que se ha levantado las observaciones, el día de hoy (ayer) se ha emitido la autorización para el inicio de obra. Nosotros hemos dado la habilitación correspondiente y ahora es responsabilidad de la municipalidad de Huamanga continuar con los trabajos correspondientes”, refirió.

Obra de la avenida Mariscal Cáceres no tiene fecha de reinicio

En otro momento, Jhon Quispe indicó que inicialmente trató de dar una respuesta diplomática cuando hubo una intención de la comuna huamanguina de responsabilizar a Electrocentro por la demora en la ejecución y entrega de la obra.

“He tratado de no entrar en controversia pero cuando suceden estos comunicados y hechos sin ningún sustento tenemos que aclarar con la verdad. Nosotros hemos atendido el pedido, se ha dado la celeridad del caso y se respondió oportunamente, de acuerdo a los plazos establecidos”, refirió.

Cabe mencionar, que la obra se encuentra paralizada desde el pasado 8 de mayo.

MPH niega paralización de la obra de la Av. Mariscal Cáceres

La obra de la avenida Mariscal Cáceres debía culminarse, el pasado 16 de mayo, de acuerdo a los plazos establecidos en el expediente técnico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR