6.9 C
Ayacucho
viernes, julio 12, 2024
InicioLOCALCARMEN ALTOEn Carmen Alto: Lozas deportivas se encuentran en completo abandono

En Carmen Alto: Lozas deportivas se encuentran en completo abandono

Uno de los problemas latentes en el distrito de Carmen Alto es la falta de seguridad ciudadana; sin embargo una de las problemática que también se presenta es la falta de gestión en la ejecución de obras, como el caso del techado de las lozas deportivas en esta parte de la ciudad o en inicio del asfaltado de los barrios.

 

Esta problemática se encuentra presente en la loza deportiva de Carmen Alto que se sitúa al lado de la municipalidad, pues este espacio se encuentra en completo abandono y enmallado, perjudicando a las labores físicas de los estudiantes del colegio “Abraham Valdelomar” que usan estos espacios para las clases de educación física.

El plazo de ejecución del techado de las diferentes lozas deportivas en el distrito de Carmen Alto, tiene previsto un tiempo de ejecución de 300 días, con un presupuesto de cuatro millones de soles.

Esta misma situación se replica en las lozas deportivas que se sitúa en el pueblo joven de Vista Alegre – Carmen Alto, que se encuentran enmallados y abandonados que impiden el uso por parte de la población con fines recreativos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR