9.2 C
Ayacucho
jueves, julio 11, 2024
InicioREGIONALHace 7 días buscan cuerpo de joven que sufrió accidente con su...

Hace 7 días buscan cuerpo de joven que sufrió accidente con su moto lineal

Desde el pasado 7 de diciembre los familiares de Frank Kevin García Tineo, de 26 años, no han cesado con las labores de búsqueda para poder dar con su ubicación. Ellos no pierden las esperanzas de poder hallarlo con vida, pero todo apuntaría a que falleció a causa de un despiste con su motocicleta.

 

De acuerdo con las últimas informaciones, ese mismo día el joven habría sufrido un accidente de tránsito cuando conducía su vehículo menor, en el kilómetro 194 de la carretera La Oroya- Ayacucho, jurisdicción del distrito de Acostambo, en Huancavelica.

La tragedia sucedió en circunstancias de que Frank se disponía a viajar desde la ciudad de Huancayo con destino a Ayacucho, sin presagiar que todo acabaría de la peor manera. Se presume que cayó a las profundidades del río Mantaro.

Su viaje a Huamanga respondió a que había culminado exitosamente con sus estudios universitarios; mientras que sus seres queridos lo esperaban en casa; sin embargo, nunca llegó.

Sus compañeros y padres intentaron comunicarse con él, pero no obtuvieron ningún resultado. En ese momento la desesperación se apoderó de ellos al no saber lo que ocurrió durante el trayecto del viaje.

Bus con ocupantes a bordo casi se va al abismo en la ruta a Huancayo

Conforme fueron pasando los días, sus parientes pensaron lo peor, por lo que decidieron poner la denuncia correspondiente en la dependencia policial por desaparición.

Ante ello, los efectivos policiales de la comisaría rural de Mariscal Cáceres- Huancavelica continúan realizando los esfuerzos de búsqueda de Frank en las orillas del río Mantaro.

A esta labor se ha sumado el personal especializado de la Unidad de Emergencia, los mismos que provistos de material de rescate intensificaron los trabajos por diversos lugares aledaños.

En tanto, los padres del joven, quien era apasionado al fisicoculturismo, han solicitado a las autoridades a no culminar con estas labores hasta dar con su paradero.

Varios tramos de la vía Mayooc- Izcuchaca se encuentran en pésimas condiciones; por ello, es considerado por muchos como la “ruta de la muerte”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR