9.6 C
Ayacucho
jueves, junio 20, 2024
InicioLOCALHija de mujer agredida por serenos denunciará al gerente de Seguridad Ciudadana

Hija de mujer agredida por serenos denunciará al gerente de Seguridad Ciudadana

La hija de la adulta mayor que habría sido agredida por personal de serenazgo, durante un operativo, informó que denunciará penalmente al gerente de Seguridad Ciudadana del municipio de Huamanga, Jesús Hinostroza.

Denuncia de presunta agresión por parte de personal de serenazgo en Huamanga genera controversia

Ruth Prado Gutiérrez, señaló que tiene el certificado médico donde indica que su mamá sufrió una agresión por parte de los serenos. Además, reprochó la actitud del gerente al hacer afirmaciones inexactas.

“Tengo una grabación de quienes habrían maltratado a mi madre. El señor Jesús (gerente de Seguridad Ciudadana) va tener que responder, por lo que ha asegurado, voy a presentar una denuncia, si el señor no se retracta públicamente, al afirmar que todo fue mentira”, señaló.

Además, dijo que el gerente se burló de v, donde la habría dicho que demuestre las agresiones. También, mencionó que su mamá no fue auxiliada por el personal de serenazgo, y que estos no habrían llamado a bomberos, sino que habría sido los mismos vecinos y ciudadanos al presenciar los hechos, que la ayudaron.

Ruth Prado dijo que su mamá no vende bebidas alcohólicas adulteradas, y que viene laborando 50 años, y que solo sale por una situación emocional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR