6.5 C
Ayacucho
jueves, julio 18, 2024
InicioREGIONALInician fiscalización a la Dirección Regional de Energía y Minas

Inician fiscalización a la Dirección Regional de Energía y Minas

La Comisión de Energía, Minas e Hidrocarburos se constituyó a las instalaciones de la Dirección regional de Energía y Minas para iniciar acciones de fiscalización a mencionada dependencia del Gobierno Regional de Ayacucho.

Durante la inspección in situ se realizó la visita a las oficinas, donde se evidenció que no se cuenta con espacios adecuados para el correcto almacenamiento de materiales de escritorio y trabajo de los profesionales del sector de Energía y Minas; el archivo documentario y almacenamiento de los bienes adquiridos se realiza en espacios reducidos y corren el riesgo de deterioro y pérdida.

Por otro lado, se efectuará el trabajo de gabinete en la que se contrastará las documentaciones solicitadas, el resultado de la investigación será expuesto mediante un informe de fiscalización ante el pleno del Consejo Regional de Ayacucho para su discusión y aprobación, posteriormente poner de conocimiento a la población.

Puedes leer también: Observan deficiencias en proyecto bovino.

En dicho proceso participaron el director de Energía y Minas, Rubén Ovidio rivera Chávez y Hellen Silvera Curi, encargada de Administración y Planificación.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR