Un nuevo caso de intento de feminicidio se registró en el sector de Mollepata (distrito de Ayacucho) donde una joven madre fue atacada con un hacha en la cabeza por parte de su pareja identificado como Franklin Nuñez Pariona, quien horas después de lo sucedido fue hallado muerto dentro de un mototaxi.
La víctima de nombre Olivia Sucso Pariona (26) actualmente lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Ayacucho (HRA) luego de ser atacada dos veces en la cabeza con dicho objeto contundente.
Según la familia, el sujeto habría sostenido una fuerte discusión con la madre de su menor hijo, y tras el brutal ataque fugó del lugar.
Al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol y al no soportar lo que había cometido ingirió un potente veneno que terminó acabando con su vida. Este era buscado por el personal policial.
Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Ayacucho a fin de continuar con las diligencias respectivas. En tanto, los familiares de Olivia Sucso están desesperados porque su estado de salud es crítico.
Se sabe que las discusiones entre ambos eran constantes, pero nadie imaginó que su relación iba acabar de esta manera tan trágica.