8.9 C
Ayacucho
miércoles, julio 17, 2024
InicioNACIONALLocutor de radio detenido por manejar en estado de ebriedad en Apurímac

Locutor de radio detenido por manejar en estado de ebriedad en Apurímac

Se resistió a las autoridades

En un incidente registrado en la Av. Andahuaylas, el locutor de radio Harold Brian Andia Loa fue intervenido por las autoridades locales tras pasar un semáforo en rojo y conducir presuntamente en estado de ebriedad su vehículo de placa P3P-503 color blanco.

“Tarado, ratero, delincuentes, soy abogado y periodista y nadie se mete conmigo”

Andia Loase negó a proporcionar la llave del vehículo a las autoridades por lo que fue trasladado a la comisaría de Andahuaylas con la asistencia de una grúa

Capturan a sujeto que habría abusado de una menor

El titular de la 1ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas ordenó la extracción de muestras de orina para continuar con el proceso judicial correspondiente, después de que el detenido se negara a someterse a una prueba de sangre debido a que manifestó tener fobia a las agujas.

Continúa racha de accidentes en la ruta hacia Andahuaylas y Cangallo

Según el informe policial, el examen cualitativo arrojó resultado positivo, lo que motivó la detención de Harold Brian Andia Loa por presunto delito de conducir un vehículo motorizado en estado de ebriedad.

En todo momento, Andia Loa puso resistencia por lo que la policía tuvo que enmarrocarlo, además se dio a conocer que insultó a los efectivos policiales y el serenazgo con palabras soeces.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR