15.1 C
Ayacucho
miércoles, febrero 28, 2024
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLOCALOficinas administrativas del Rectorado se trasladan hacia otros locales

Oficinas administrativas del Rectorado se trasladan hacia otros locales

La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) informó sobre el traslado paulatino de las oficinas administrativas que funcionaban en el local del Rectorado hacia otros ambientes, luego de ser declarado como inhabitable y de alto riesgo la casona, Diego Ladrón de Guevara.

 

Ante ello, la oficina del Rectorado y de Secretaría General comenzarán a atender en la casona Carrasco, ubicado en el jirón 28 de julio N° 210, local del Centro de Producción de Bienes y Servicios de esta primera casa superior de estudios.

Esta decisión responde a los trabajos de refacción, cuya intervención estará a cargo del Ministerio de Cultura con un presupuesto que superaría los dos millones de soles; en cuanto al primer nivel de esta infraestructura, se sabe que la UNSCH no puede intervenir, porque no son dueños legales.

Refacción de casona del Rectorado sin avances

Asimismo, mediante un comunicado, la universidad rechazó cualquier información respecto a la pérdida de titularidad de la casona Diego Ladrón.

Vale recordar que el rector de la UNSCH, Antonio Jerí Chávez, señaló que este inmueble fue declarado inhabitable por Defensa Civil por peligro inminente ante cualquier fenómeno climatológico adverso.

Sumado a que sufrió daños durante las movilizaciones que realizaron un grupo de estudiantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -