13.9 C
Ayacucho
viernes, julio 12, 2024
InicioLOCALParo 19 de julio: Mayoría de colegios suspendieron clases presenciales

Paro 19 de julio: Mayoría de colegios suspendieron clases presenciales

Clases virtuales. A propósito de las medidas preventivas por parte del sector educación. Varios fueron los centros educativos estatales y particulares que decidieron llevar las clases de hoy 19 de julio con alumnos en las casas. Sin embargo, otros centros educativos decidieron realizar las actividades con normalidad.

 

En la víspera diferentes comunicados como colegios con gran cantidad de escolares como el colegio San Juan, El Maestro, San Ramón, entre otros; tomaron la decisión de realizar las clases virtuales.

 

Mientras tanto el colegio Mariscal Cáceres sería uno de los pocos centros educativos que tomó la decisión de realizar actividades académicas a pesar de que es un colegio que tiene alumnos en zonas más alejadas y mucho de su alumnado tiene que llegar al lugar con los vehículos del transporte urbano.

Por otro lado, de la información, la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga – Unsch se encuentra con las puertas abiertas, sin embargo, varios docentes habrían decidido realizar sus clases de forma virtual. Además, la Federación Universitaria (Fusch), confirmó que participaría en la movilización convocada para hoy.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR