15.9 C
Ayacucho
domingo, julio 14, 2024
InicioLOCALANDRÉS AVELINOPiden ayuda para obrero que fue atacado gravemente por un toro

Piden ayuda para obrero que fue atacado gravemente por un toro

Un padre de familia que se gana la vida como obrero de construcción civil se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional, tras ser corneado por un toro durante una actividad costumbrista que se realizó hace varios días en el distrito de Andrés Avelino Cáceres.

Eusebio Urbano Escalante, de 62 años, fue atacado a la altura del pecho por el animal. Actualmente su estado de salud es crítico, por lo que sus hijos solicitaron de apoyo para su tratamiento.

Leer también: Claman por ayuda para madre que está a punto de perder la vida

Tras el ataque el varón quedó con un corte expuesto en el pecho y fue auxiliado por los asistentes al evento, para luego ser trasladado al hospital por el personal de serenazgo. Sobrevivió de milagro, pero aún no logra superar sus heridas.

De acuerdo con los videos que se filmaron aquel día, se observa al toro embestir al sexagenario hasta reducirlo en el suelo. Tuvieron que venir otras personas para auxiliarlo.

Leer también: Familiares claman por ayuda tras extraña desaparición de mujer

A fin de recaudar los fondos necesarios, sus seres queridos vienen organizando una pollada este próximo 6 de julio en su vivienda ubicada en el asentamiento humanos San José (tercera etapa) a la altura de gras sintético Neymar. Cualquier apoyo llamar al 921 676 243.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR