12.9 C
Ayacucho
sábado, mayo 18, 2024
InicioNACIONALPucallpa: mototaxista abate a delincuentes armados que asaltaron a su pasajero

Pucallpa: mototaxista abate a delincuentes armados que asaltaron a su pasajero

En un incidente dramático en la ciudad de Pucallpa, un mototaxista con discapacidad repelió un asalto armado, resultando en la muerte de dos delincuentes, uno de los cuales era un policía en actividad.

El suceso tuvo lugar cuando los asaltantes intentaron robar a un pasajero que acababan de subir al vehículo. Según las primeras investigaciones, el conductor, identificado solo como Helquin, logró esquivar los disparos de los atacantes, sacó su propia arma y disparó en defensa propia, abatiendo a ambos asaltantes.

El abogado del mototaxista, Kevin Mendoza Rojas, reveló que Helquin perdió una pierna en un enfrentamiento previo en el Vraem hace varios años y, a pesar de su discapacidad, defendió con éxito su vida y la de su pasajero. Los delincuentes fueron encontrados en el suelo, uno aun sosteniendo la cartera de la víctima y el otro llevando una gorra de la Policía Nacional del Perú.

El caso ha tomado un giro complejo al descubrirse que uno de los asaltantes era Ray Manuel Andrade Indigoya, un suboficial activo que estaba de vacaciones. La investigación está siendo llevada a cabo por la inspectoría de la Policía y el Ministerio Público para determinar todas las circunstancias y responsabilidades involucradas.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR