8.9 C
Ayacucho
sábado, abril 13, 2024
- Publicidad -
InicioLOCALRegistran cuantiosos daños tras desenganche de camión grúa

Registran cuantiosos daños tras desenganche de camión grúa

Un herido de consideración, seis vehículos dañados y tres viviendas seriamente afectadas fue el resultado que dejó el desenganche del freno de un camión grúa.

Sucedió en el sector de San Felipe, en el distrito de Ayacucho, a pocas cuadras del terrapuerto municipal, Libertadores de América, al promediar las 12 del mediodía del último viernes.

De acuerdo con las últimas informaciones, el vehículo pesado se encontraba estacionado en una subida cuando de pronto se desenganchó y en su recorrido de tres cuadras colisionó y destrozó una combi, tres mototaxis, un auto y una camioneta que en ese momento estaban en la calle.

“El camión arrastró una cuadra aproximadamente mi mototaxi. Dicen que el conductor no estaba en la cabina y que el vehículo se vino hacia abajo arrasando con todo a su paso”, comentó uno de los conductores afectados a Jornada.

A causa de este lamentable incidente se reportó daños en la infraestructura de la institución educativa inicial San Felipe, cuya construcción es de material rústico. Al igual que el comedor que lleva el mismo nombre y otra vivienda que se ubica al costado.

Al lugar llegaron serenos de Huamanga, quienes junto al personal del Samu auxiliaron a los heridos. En total serían tres, uno de los cuales permanece internado en el hospital.

En tanto, los vecinos solicitaron la presencia del fiscal de turno para que se puedan remolcar los vehículos siniestrados, situación que dificultó a que se continúen con las diligencias de ley.

Las pérdidas son cuantiosas, por lo que los propietarios de los inmuebles y unidades vehiculares afectadas solicitaron a la empresa a que se responsabilice de los daños ocasionados..

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -