14.3 C
Ayacucho
jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNACIONALRescatan a 1 de los 6 ocupantes de un auto que sufrió...

Rescatan a 1 de los 6 ocupantes de un auto que sufrió accidente

Agentes policiales de la Unidad de Emergencia, provistos de cuerdas y material de rescate, lograron recuperar en el km 224 de la carretera Ayacucho- Huancayo, el cuerpo de Eva Navarro Riveros (40) quien era una de las 6 ocupantes que se desplazaba a bordo de un auto, que el pasado miércoles por la mañana cayó a las turbulentas aguas del río Mantaro.

Seis miembros de una familia desaparecen tras caída de auto al río

 

Los restos de la víctima fueron trasladados hasta el centro de salud de Quichuas a fin de continuar con las diligencias respectivas. En tanto, el personal policial continúa con las acciones de búsqueda de los otros cuerpos.

El vehículo siniestrado, con placa de rodaje W3S-643, era conducido por Erick Soto Navarro, de 27 años. Junto a él viajaban Julio Soto Villanueva (49) Eva Navarro, Heidi Meza Ccanto (26) Jhony Soto Navarro (17) y Efaniz Itzel Soto Meza (7).

Ellos partieron de la provincia de Acobamba-Huancavelica con destino a la ciudad de Huancayo, sin presagiar que sería el último viaje que realizarían. Hasta la fecha, el auto tampoco pudo ser ubicado. Se trata de seis miembros de una misma familia.

Racha de accidentes en la ruta a Huancayo dejó un muerto y 7 heridos

En tanto, los transportistas que hacen uso de esta vía nacional advirtieron que en el trayecto se registran muchas dificultades a causa de las intensas lluvias.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -