14.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioLOCALSector empresarial perderá 3 millones de soles por la jornada de lucha...

Sector empresarial perderá 3 millones de soles por la jornada de lucha del Fredepa

Debido a la convocatoria del paro convocado para el 15 de diciembre; el gerente de la Cámara de Comercio de Ayacucho (CCA) informó que el sector empresarial se verá perjudicado con estas medidas, ya que se esperaba mayor concurrencia a los establecimientos en estas fechas de fin de año.

Agencias de turismo rechazan paro del 15 de diciembre

Evidenciando el gran perjuicio al empresario ayacuchano, Iver Quispe De la Cruz en función de gerente de la CCA; destaca que entre todos los sectores del empresariado en Ayacucho se perdería alrededor de 3 millones de soles que de dejaría de percibir por la cancelación de diversos eventos.

Comerciantes sin buenas proyecciones para fin de año

Mostrando preocupación por los trabajadores que viven del día a día, Iver Quispe menciona que el 90 % de los trabajadores en la región son del sector informal, por ello se verán perjudicados en sus ganancias diarias y es el sector más con mayor preocupación.

Varios sectores se muestran en contra del paro del 15 diciembre

Por otro lado, el sector turismo también tendría un gran impacto debido a que no se verá la esperada reactivación de este sector afectando al pago de las planillas del personal, además de las gratificaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR