8.3 C
Ayacucho
martes, junio 25, 2024
InicioLOCALSitramun espera firmar acuerdos con el alcalde de Huamanga

Sitramun espera firmar acuerdos con el alcalde de Huamanga

A días de conmemorarse el Día del Trabajador Municipal, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitramun), Emilio Zavala señaló que continúan pidiendo a la autoridad provincial, Juan Carlos Arango, el cumplimiento de sus demandas.

“Estamos pidiendo que se concretice el pago de bonificación por el día del trabajador municipal, la conformación de la Comisión de racionalización de personal. Esperamos el diálogo con la autoridad municipal, para poder firmar los acuerdos correspondientes”, mencionó.

Agregó que, durante todo este año de gestión, se han reunido con el alcalde, pero no hay nada concreto para el cumplimiento e implementación de los acuerdos.

 “Nosotros tenemos la aprobación del sindicato, para iniciar un paro de 24 horas, a fin de exigir el cumplimiento y atención de las demandas. Vamos a esperar el último diálogo con el alcalde para tomar la decisión con las bases”, refirió.

 “Solo nos falta definir la fecha y hora para que este paro se realice. Estamos a poco de culminar el primer año de gestión y ya debe ser claro las acciones de la autoridad provincial, para atender nuestra demanda”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR