15.9 C
Ayacucho
miércoles, julio 17, 2024
InicioLOCALCARMEN ALTOAlcalde de Carmen Alto minimiza revocatoria en su contra

Alcalde de Carmen Alto minimiza revocatoria en su contra

Niega incumplimientos y pésima gestión

El alcalde del distrito de Carmen Alto, Ulises Huamán minimizó la intensión de un grupo de la población de revocarlo de cargo, ante el incumplimiento de compromisos de campaña y deficiente gestión.

Si bien la autoridad reconoció que el tema de la revocatoria es un proceso democrático, negó las razones por las que impulsan este proceso y aseguró que viene cumpliendo con el trabajo correspondiente.

“Los vecinos están en todo su derecho, soy respetuoso de ese proceso y veremos como marcha este tema, es un camino largo y se verá la respuesta de la población. Creo que la población es sabia y va analizar este tema”, refirió.

Baja ejecución presupuestaria de alcaldes que afrontarían revocatoria

Agregó que viene cumpliendo con su trabajo de autoridad distrital y está realizando gestiones, proyectos y prestar servicios a la comunidad.

“No toda gestión llega al 100% de los compromisos, sabemos que no todos están contentos y también tenemos opositores políticos y están impulsado la revocatoria”, acotó.

Ulises Huamán señaló que su gestión viene ejecutando dos proyectos de inversión pública (pistas y veredas), dos en proceso de licitación, uno de ellos para la adquisición de cámaras de video vigilancia y adquisición de compactadoras.

Trujillo: Exlocador en la gestión de Arturo Fernández solicita la revocatoria del alcalde Mario Reyna

En otro momento, la autoridad distrital comentó que esta concentrado en la gestión y no puede distraerse con el tema de la revocatoria, que se evaluará en su momento, con la decisión de la población.

El alcalde comentó que la recesión económica ha afectado el desarrollo de las obras al 100%, pero se viene trabajando en los plazos establecidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR