6.9 C
Ayacucho
viernes, julio 12, 2024
InicioLOCALFeria gastronómica moverá más de 2 millones de soles

Feria gastronómica moverá más de 2 millones de soles

Festival del puca picante

Más de 2 millones de soles de movimiento económico se prevé generar, en el distrito de San Juan Bautista con el desarrollo del Festival del Puca Pucante, que se realizará en el Skate Park.

El alcalde del distrito, Wilmer Prado Estrella mencionó que durante estos días se espera recibir más de 30 mil personas.

Huánuco: Productores participan en feria tecnología agropecuaria

“Estamos ofreciendo variedad de productos, actividades y tradicional cultural para toda la familia, a fin de promover el desarrollo económico en nuestro distrito y apoyar a las familias de este sector. Invitamos a la población a visitarnos en estos días y poder ver lo que nuestro distrito y la región de Ayacucho produce”, mencionó.

Agregó que la feria contará con la participación de más de 50 stand de diversos sectores, para lo cual se viene apoyando a las empresas (mypes) en el distrito de San Juan Bautista.

Las Ferias de Biodiversidad: Un espacio de aprendizaje y de concientización

“En el distrito de San Juan Bautista tenemos más de 9 mil unidades económicas, somos un distrito emprendedor con capacidad de generar ideas de negocio y como municipio vamos a seguir impulsando a este sector”, acotó.

En otro momento, el sub gerente de Desarrollo Económico, Irwin Gonzalés se promueve que por el Bicentenario, San Juan Bautista, puede desarrollar un crecimiento económico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR