10.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioREGIONALHUANTACondenan a narcotraficantes a 23 años de prisión

Condenan a narcotraficantes a 23 años de prisión

La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, confirmó la condena de 23 años de pena privativa de libertad a Fortunato Huamaní Huarcaya y Juan Velásquez Yaranga, como autores del delito contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas (narcotraficantes).

El pasado 28 de julio de 2017, el personal policial antidrogas de Huanta, en circunstancias que efectuaban un operativo en el distrito Chaca, provincia de Huanta, intervinieron a Fortunato Huamaní Huarcaya y Juan Velásquez Yaranga, en un inmueble rústico, inmediatamente los redujeron.

Durante el registro del inmueble, incautaron dos armas de fuego con sus respectivas cacerinas debidamente abastecidas; asimismo, hallaron 69 paquetes rectangulares que contenían alcaloide de cocaína, con un total de 72.020 kilos.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR