16.6 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioREGIONALContinúa búsqueda de desaparecidos en accidente

Continúa búsqueda de desaparecidos en accidente

Personal policial continúa con la búsqueda de Wenceslao Crispín García, Julio de la Cruz Bautista y José Antonio Carrión Huamán, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 2 de abril por la madrugada tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera Huancayo- Ayacucho.

Lamentablemente, la camioneta en el que se desplazaban cayó a las profundidades del río Mantaro, a la altura del distrito de Quichuas, en la provincia huancavelicana de Tayacaja.

Operario de maquinarias y arquitecto entre las víctimas de fatal accidente

El conductor del vehículo siniestrado, de placa de rodaje BYK-871, fue hallado en el barrio Vista Alegre al borde de la carretera por personal de serenazgo.

El sobreviviente Jaime Rafael Gonzales Santos (37) señaló que mientras él logró avanzar hasta la vía había otro pasajero que se encontraba a orillas del río.

A 4 se elevan el número de muertos por accidente de camioneta

Durante el peinado que realizó la Policía también pudo rescatar con vida a Jhunneth Edison Mercado Lazaro (22) a 80 metros de la vía. Fue él quien al ser auxiliado confirmó que en el interior de la camioneta estaban otros tres pasajeros.

Los deudos de las tres víctimas del accidente vienen atravesando por una terrible situación por la pérdida de sus seres queridos. Ellos han solicitado a las autoridades a continuar con las labores de búsqueda a fin de darles una cristiana sepultura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR