4.8 C
Ayacucho
jueves, julio 18, 2024
InicioLOCALContinúan modificaciones en el plan de desvío vehicular

Continúan modificaciones en el plan de desvío vehicular

Por obras en la avenida Mariscal Cáceres

De acuerdo a las últimas coordinaciones entre la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) y el Consorcio Quinuapata, se dio a conocer las modificaciones del plan de desvío vehicular por la obra de pistas y veredas que se ejecuta en la avenida Mariscal Cáceres.

MPH realizó cambio y desvío de rutas de manera temporal

En este caso, las primeras cuadras del jirón Untiveros cambiarán de sentido de oeste a este, a partir del día hoy 5 de marzo, para lograr que los vehículos puedan llegar hasta el jirón Huanta y, de esta manera, salir hacia el norte de la ciudad por el jirón Roma.

En cuanto a la sexta cuadra del jirón María Parado de Bellido y la quinta cuadra del jirón 3 Máscaras volverán a su sentido inicial; es decir, de oeste a este y de norte a sur, respectivamente.

Asimismo, todas las cuadras del jirón 9 de Diciembre continuarán con el sentido actual de norte a sur, lo cual permitirá que los vehículos puedan ingresar a la Plaza Mayor; por otro lado, el jirón Sol irá de Sur y Norte.

Tras la aprobación del nuevo Plan de Desvío Vehicular, la Municipalidad de Huamanga hace un llamado a toda la población a tomar las precauciones respectivas; además, se pide respetar las señales de tránsito.

Cabe mencionar, que el cambio de sentido de vías es de manera temporal, hasta el próximo 20 de marzo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR