9.9 C
Ayacucho
sábado, junio 15, 2024
InicioDEPORTESKickboxing: Deportistas de contacto necesitan ayuda económica para cubrir gastos

Kickboxing: Deportistas de contacto necesitan ayuda económica para cubrir gastos

Son tres los atletas ayacuchanos del momento que también representarán a la región y al Perú durante los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024, ellos son Kenny Bellido Gamboa, Edwin Fernández Canchohuamán y Nieves Ramírez Lara.

Kickboxing: Ayacuchanos buscarán destacar durante los Juegos Bolivarianos 2024

Estos tres atletas ayacuchanos, en compañía de su equipo técnico, darán lucha contra sus contrincantes durante los juegos extraordinarios que se desarrollarán en la región desde el 28 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

La nominación completa de los atletas bolivarianos viajarán a Brasil para un campo de alto rendimiento donde se someterán a entrenamientos rigurosos con la finalidad de afinar algunos detalles técnicos en su estilo de pelea.

Nieves Ramírez Lara: “Mi meta es ser campeona mundial en el kickboxing”

Cualquier apoyo para los deportistas o alguna marca que se sume a su preparación pueden comunicarse con los siguientes números, Kenny Bellido Gamboa: 966 966 568, Edwin Fernández Canchohuamán: 990 705 177 y Nieves Ramírez Lara: 921 776 152.

La nómina completa de la selección bolivariana de kickboxing

La nómina de estos atletas bolivarianos se completa con los limeños Josías Peréz Álvarez y Ana Cecilia Medina Garcia, seguida de la abancaína Navet Yupanqui Torres y Henry Siquihua de Loreto, quienes dieron un buen desenvolvimiento durante el campeonato nacional donde fueron seleccionados.

IPD – Ayacucho: Aseguran que limitación en el presupuesto impide la masificación de los deportes

Cabe mencionar que los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024 se desarrollarán exclusivamente en Ayacucho desde el 28 de noviembre hasta el 8 de diciembre, mientras que los Juegos Bolivarianos Oficiales del 2025 tendrán como principal sede la capital de Lima y Ayacucho, con una fecha de inicio del 22 de noviembre hasta el 7 de diciembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR