16.6 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioREGIONALMaestro de obras muere en violento accidente de tránsito

Maestro de obras muere en violento accidente de tránsito

El occiso fue identificado como Lázaro Quispe Huamán (45) quien conducía un moto carguero, de placa de rodaje 6859- JA, de color verde que colisionó contra un volquete. El incidente se produjo a tempranas horas de la mañana de este último martes.

De acuerdo con las últimas informaciones, el deceso de Quispe Huamán se dio luego de un triple choque con otro auto, debido a que el conductor del pesado vehículo habría invadido el carril contrario.

Hasta el lugar se constituyeron agentes de la Policía Nacional para efectuar el acta de intervención, posterior a ello el fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de la División Médico Legal a fin de continuar con las investigaciones.

Se conoció que el infortunado era natural de la provincia de Huanta y que estudió Informática en una conocida universidad privada y que siempre trabajó en múltiples obras.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR