18.9 C
Ayacucho
lunes, julio 22, 2024
InicioNACIONALMPH volverá a emitir licencias de conducir tipo B

MPH volverá a emitir licencias de conducir tipo B

El gerente de transportes de la Municipalidad de Huamanga, Raúl Morales informó que se volverá a entregar licencias de conducir de tipo B (moto lineal y mototaxis), luego que este servicio fue suspendido en septiembre del 2022, pese a la gran demanda y al importante ingreso económico que generaba a las arcas de la institución.

“Ya se están dando las últimas instalaciones de las aplicaciones del personal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, quienes han estado capacitando a nuestro cuerpo técnico. Nos encontramos realizando los últimos ajustes para aperturar este servicio. Ello va permitir que seamos la sexta región a nivel nacional en otorgar este sistema que va a ser válido a nivel nacional, que antes era a nivel regional el valor de dicho documento”, comentó.

Asimismo, señaló que en esta ocasión los trámites serán los mismos al igual que las tasas.

“Hay un gran número de jóvenes y personas que se movilizan a través de una moto lineal, es una alternativa de tránsito en la ciudad, por ello, las licencias son una demanda que será cubierta por la municipalidad”, mencionó.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR