Un patrullero policial perteneciente a la Policía de Carreteras del distrito de Tambo- La Mar sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la ruta hacia el Vraem, exactamente por la vía Tambo- San Francisco.
El vehículo siniestrado acabó despistándose en circunstancias que son materia de investigación hasta terminar con las llantas hacia arriba. Las camionetas que se desplazaban por la zona de Challhuamayo presenciaron lo sucedido.
El hecho se habría producido a tempranas horas de la mañana del último jueves. Producto de ello, dos efectivos habrían resultado con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al centro de salud.
De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor del patrullero perdió el control por exceso de velocidad, mientras sus colegas acudieron hasta el mismo lugar, para levantar el acta de intervención a fin de continuar con las diligencias respectivas.
En tanto, el caso fue elevado a las instancias competentes de la institución policial a fin de que se determinen responsabilidades respecto al mantenimiento y reparación de los daños que sufrió el vehículo en el que se desplazaban los agentes.