Los pobladores de la comunidad campesina de Estanciapata – Vilcas Huamán realizaron una marcha cargando el féretro de un varón que el pasado 8 de noviembre fue asesinado en extrañas circunstancias.
Se trata de Edwin Najarro Pomahuacre, quien fue interceptado por sujetos desconocidos cuando se encontraba en compañía de su madre en su casa.
Los deudos antes de darle el último adiós recorrieron las principales calles de la ciudad de Vilcas exigiendo justicia a las autoridades. Muchos de ellos salieron con pancartas a fin de que se pueda dar con la captura de los delincuentes que le quitaron la vida.
Las últimas informaciones daban cuenta que se trataba de un presunto ajuste de cuentas; no obstante, los parientes del infortunado habrían descartado esta hipótesis, pues aseguran que era una persona tranquila.
Se conoció que Edwin fue atacado con un objeto punzocortante a la altura del cuello. En ese momento sus seres queridos nada pudieron hacer para salvarlo y minutos después el personal policial solo confirmó su deceso.