10.4 C
Ayacucho
miércoles, junio 19, 2024
InicioLOCAL"Alan Justicia" película que el APRA busca difundir en Ayacucho

«Alan Justicia» película que el APRA busca difundir en Ayacucho

Para Limpiar Imagen de Alan García

El Partido Aprista Peruano (PAP) filial Ayacucho ha anunciado la proyección de la película «Alan Justicia», como parte de sus actividades que busca reivindicar la imagen del expresidente Alan García y esclarecer sobre su muerte. El evento se llevará a cabo el 12 de junio a las 6 de la tarde en el Teatro Municipal.

 

Eduardo Morales Gálvez, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Regional del PAP, informó que a través de la película buscan esclarecer y reflexionar sobre las diferentes teorías que han surgido tras la muerte de Alan García.

Morales explicó que el caso de la muerte de Alan García se parece a la de Elvis Presley, donde se especula sobre la posibilidad de que estén vivos en lugares recónditos.

Frente a las teorías conspirativas, el dirigente aprista afirmó que verdaderamente Alan García está muerto, «yo lo he visto, él está muerto. Pero no en mi corazón», subrayó.

Homicidio múltiple habría sido por el amor de una mujer venezolana

El dirigente aprista enfatizó que, aunque la entrada general será de 5 soles, los periodistas tendrán acceso gratuito.

«Queremos invitar a la ciudadanía, especialmente a la prensa, que tendrá entrada libre, porque queremos conocer su opinión sobre la película,» mencionó Morales

Se anunció que la proyección de «Alan Justicia» será por única vez y es organizada con la colaboración de la Juventud Aprista Peruana de Ayacucho.

SOBRE ALAN GARCÍA 

Alan García, una figura polarizadora en la política peruana, fue presidente en dos ocasiones y enfrentó numerosas denuncias de corrupción, especialmente relacionadas con el caso Odebrecht. Su muerte en 2019 fue un evento impactante que dejó controversias y muchas preguntas sin respuesta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR