6.1 C
Ayacucho
sábado, julio 13, 2024
InicioLOCALCentro educativo especial “San Juan de Dios” conmemora sus 45 años de...

Centro educativo especial “San Juan de Dios” conmemora sus 45 años de fundación | VIDEO

Alexis Bautista Borda
[email protected]

De aniversario. El colegio de educación básica especial de “San Juan de Dios” viene realizando un conjunto de actividades al conmemorarse sus 45 años de fundación. Recordar que el colegio fue creado el dos de mayo de 1978 con la finalidad de brindar educación integral a los niños, adolescentes y jóvenes con necesidades educativas asociadas como discapacidad cognitiva, auditiva y visual.

Entre sus primeras actividades fue el desfile concentrado en la plazoleta María Parado Jayo, hasta las instalaciones de la institución educativa. El pasacalle tuvo como finalidad la interacción de sus alumnos con la población ayacuchana.

 

La semana jubilar de la institución tiene actividades como deportivas, actuación central en conmemoración del aniversario del colegio y finalizará con una procesión que recorrerá las principales calles de Huamanga.

El colegio de educación básica especial San Juan de Dios alberga a niños de condición y habilidades especiales y les brinda una educación integral.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR