6.9 C
Ayacucho
miércoles, julio 17, 2024
InicioREGIONALConductor de combi muere tras sufrir violento accidente

Conductor de combi muere tras sufrir violento accidente

Sus familiares lo encontraron sin vida por el sector de Allccomachay.

Los accidentes de tránsito en los principales corredores viales son de nunca acabar. Esta vez, el despiste de una combi cobró con la vida de un padre de familia en la ruta Marcas- Huancavelica a la ciudad de Huanta.

La tragedia vial fue protagonizada por el vehículo color blanco, con placa de VAH-142, que acabó sufriendo un despiste con volcadura. La víctima mortal fue identificado como José Ccoila Mancco, de 63 años, quien dejó de existir casi de manera instantánea.

Incremento de accidentes en el Vraem se debería a falta de control

De acuerdo con las últimas informaciones, el conductor del vehículo perdió el control en una curva cerrada y nada pudo hacer para evitar su fatal destino.

La parte trasera de la combi terminó aplastada debido a las vueltas de campana que dio la unidad. Cuando las autoridades acudieron al lugar de la emergencia solo hallaron el cuerpo del infortunado.

Casi minutos después llegaron sus parientes, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor al ver a su familiar sin vida y tendido al lado de la vía. José Ccoila era quien conducía el vehículo, sin presagiar que sería la última vez que lo haría.

Municipio de San Juan Bautista asegura apoyo a heridos de accidente de ‘autos locos’

Fuentes cercanas indicaron que el carro cayó desde una altura de más de 40 metros y que José Ccoila murió aplastado.

El transportista era conocido por sus amigos como “sansón”, y se había ganado el cariño de muchos por ser alguien alegre y cordial. Nadie imaginó que encontraría la muerte en estas circunstancias.

Continúa racha de accidentes en la ruta hacia Andahuaylas y Cangallo

Con participación del representante del Ministerio Público se procedió con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Huanta.

En tanto, la Policía Nacional inició con las investigaciones a fin de esclarecer los hechos. Hasta el momento lo que se presume es que fue por exceso de velocidad.

El último fin de semana en el sector de Viñaca, en Muyurina, otro vehículo se accidentó y como consecuencia también falleció el conductor, mientras que un menor resultó con graves lesiones.
La mala racha continúa en las principales vías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR