14.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioREGIONALObservan diferencias entre gobernador y el alcalde

Observan diferencias entre gobernador y el alcalde

El presidente del Consejo Regional de Ayacucho (CRA), Teófilo Cuba Condori lamentó las discrepancias entre el gobernador regional, Wilfredo Oscorima Núñez y el alcalde de Huamanga, Juan Carlos Arango, para la realización de los Juegos Bolivarianos.

“Nosotros hemos visto las gestiones que se realizó desde la gestión anterior, para lograr la sede de los Juegos Bolivarianos 2024. Sin embargo, vemos un tema de descoordinación entre el Gobierno regional y la municipalidad de Huamanga, esperamos que esto se supere y podamos tener los Juegos Bolivarianos del 2024 y porque no lograr la sede del 2025”, indicó.

Además, señaló que en caso de no superarse estas diferencias podría perjudicar al desarrollo de inversión pública a favor del deporte.

“Vemos la intensión del gobernador regional de ejecutar estos proyectos, pero tenemos una comisión organizadora que ha otorgado a Legado tiene la disposición para ejecutar estas obras. Ahora tenemos que esperar que la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) determine a quien otorgada la sede de los Juegos Bolivarianos 2025”, finalizó.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR