13.9 C
Ayacucho
viernes, julio 12, 2024
InicioNACIONALConductor de carro recolector muere tras aparatoso accidente

Conductor de carro recolector muere tras aparatoso accidente

El conductor de un carro recolector del municipio distrital de Pilpichaca, provincia de Huaytará– Huancavelica, falleció tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, que se registró por el sector de Licapa en la vía Los Libertadores.

 Se informó que por orden del citado municipio Santos Lecto Quispe Arango, de 53 años, partió de Pilpichaca con dirección a la ciudad de Ayacucho, para realizar el mantenimiento del vehículo, sin imaginar que en el trayecto encontraría la muerte.

De acuerdo con las últimas informaciones, el hecho se habría producido el pasado lunes al promediar las 3 y 45 de la tarde. El vehículo siniestrado sufrió una volcadura hasta acabar en un abismo de más de cien metros de profundidad.

Tuvo que pasar más de tres días para que pobladores del lugar recién alertaran a las autoridades sobre el accidente. Durante las labores de rescate el personal policial halló el cuerpo del trabajador municipal, el cual fue trasladado hasta la morgue de Ayacucho.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR