18.9 C
Ayacucho
jueves, julio 18, 2024
InicioCULTURALConoce las actividades de Bibliotecas Ayacucho en el mes de febrero

Conoce las actividades de Bibliotecas Ayacucho en el mes de febrero

Vladimir Salinas, director de Bibliotecas Ayacucho, anuncia actividades de lectura dirigidas a niños y jóvenes de la región, las cuales se llevarán a cabo durante el resto del mes de febrero. La Red de Bibliotecas Ayacucho ofrece una variada agenda cultural para este mes, incluyendo el Club de Lectura “Beyond the Bookshelf”, que propone un espacio de diálogo en inglés para mejorar las habilidades lingüísticas de los participantes. Asimismo, dispone de la Ludoteca Pukllay, un entorno de interacción para niños y niñas de todas las edades, y un Taller de Cuentacuentos.

“Bibliotecas Ayacucho” espacio literario que fomenta la lectura

Las actividades de la Red de Bibliotecas Ayacucho se realizan los viernes y sábados a partir de las 10 de la mañana en el Centro Cultural Simón Bolívar, situado en la Av. Independencia 502, frente a la Compañía de Bomberos de Ayacucho.

 

Salinas subraya la importancia del respaldo de las autoridades y la comunidad para aumentar la visibilidad de la Red de Bibliotecas Ayacucho en la región. Esto contribuiría a una mayor participación en las actividades ofrecidas. Además, propone la creación de una biblioteca regional, destacando que los jóvenes de Ayacucho son lectores activos y que es crucial promover más esta actividad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR